Páginas

jueves, 24 de junio de 2010

Dicen que dicen...



Dicen que dicen... que un día se presentó una joven sorda a una peluquería . Le atendió la responsable. La joven en seguida le explica que ella es sorda, y que se va a tener que quitar sus audífonos, y no oye nada sin ellos, pero que se comunica por lectura labial muy bien.
Cuando llega el turno de la chica sorda, guarda los audífonos en una cajita delante de la peluquera, y la pone en el armario junto a su chaqueta.
Mientras le están lavando el pelo, la chica se da cuenta que la peluquera le esta hablando…
- ********** ****?.
- perdón? no le entiendo! tengo que verle la cara!!!
- ostras , es verdad!!!! espera un momento!!!!
Entonces la joven se da cuenta que la peluquera se dirige al armario , lo abre y coge la cajita donde guarda sus audífonos. Cree que se los va a devolver, pero le extraña porque tiene el pelo mojado y con jabón. Pero se equivoca… La peluquera abre la cajita , y le grita a los audífonos que están apagados dentro:
- Que te estaba diciendo que como lo quieres?????







Dicen que dicen... que un día una persona sorda fue a reservar una habitación en un hostal, al día siguiente tenía una reunión muy importante. En aquella época no habían móviles, y por un despiste se había dejado su despertador vibrador en casa. Así que tenía un problema: como se iba a despertar al día siguiente para llegar puntual a la reunión ? así, que hablo con la recepcionista.
-mira, que tengo un problema, yo soy una persona sorda, y mañana me tengo que levantar a las 8 de la mañana, me podrías avisar?
-Siiiiiii!!! Clarooooo!!!! ningún problema…. usted no se preocupe que le despertamos.
Al día siguiente la persona sorda, por suerte se despertó a las 7.45h, y cuando dieron las 8h pudo ver la estrategia que utilizó la recepcionista para despertarla…
Sabéis que hizo? ni os lo imagináis.
No se le ocurrió otra cosa que coger un papel, poner : son las ocho de la mañana. y pasarlo POR DEBAJO DE LA PUERTA.

3 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaa, buenísimo. A mí, sordo implantado pero entonces con audífono, una vez me despertaron en un hostal de Madrid entrando y dándome un buen meneo, fueron muy ambles, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Tina cuando yo desperté del mundo de YUPY los médicos dijeron a mi familia que no ponía nada por mi parte ya que no les hacia ni P.C (puto caso) a lo que ellos me decían, pues ademas de no oír no podía hablar.
    Tubo que ser mi sobrino el que les dijo no es eso me parece que no oye nada.

    ResponderEliminar
  3. que... Chema! entraron en la habitación? supongo que les diste permiso, sino que susto te habrán dado.

    ResponderEliminar